Inicio

NOSOTROS   LA MEJOR EMPRESA DE HERBOLARIA CIENTÍFICASTARLIFE S.A. DE C.V. ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA, FUNDADA POR UN GRUPO DE MÉDICOS, NUTRIÓLOGOS, QUÍMICOS Y PROFESIONALES DEL ÁREA DE LA MEDICINA ALÓPATA Y ALTERNATIVA, UNIDOS POR UNA INQUIETUD EN COMÚN: INVESTIGAR LAS PROPIEDADES CURATIVAS DE LAS PLANTAS DE MÉXICO Y DEL MUNDO PARA USARLAS CONFIABLEMENTE EN SUS PACIENTES, SOBRE TODO EN PROCESOS CRÓNICOS, DONDE ALOPÁTICAMENTE NO ESTABAN TENIENDO RESULTADOS ACEPTABLES.

DESPUÉS DE AÑOS DE INVESTIGAR, PROBAR EN PACIENTES Y REDISEÑAR FÓRMULAS, FUERON DANDO CON COMBINACIONES FINALES SORPRENDENTES POR SUS RESULTADOS POSITIVOS Y BENÉFICOS EN LOS PACIENTES. HOY, ESTA SERIE DE COMBINACIONES DE DIVERSAS PLANTAS, NUTRIENTES Y ELEMENTOS NATURALES, CONFORMAN UNA SERIE DE ALREDEDOR DE 40 TRATAMIENTOS, AUTORIZADOS POR DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES DE SALUD Y ASOCIACIONES MÉDICAS.

LOS MÉDICOS INVOLUCRADOS DECIDIERON DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS DE HERBOLARIA CIENTÍFICA MEDIANTE UN FORMATO SENCILLO QUE LOS RETROALIMENTARA SOBRE LA EFICACIA TERAPÉUTICA: UNA PERSONA ALIVIADA SERÍA EL VEHÍCULO PARA QUE LOS PRODUCTOS LLEGARAN A OTRAS PERSONAS MÁS. ESTO TOMÓ FUERZA RÁPIDAMENTE Y CONFORMARON UNA EMPRESA PARA PODER ATENDER Y ORGANIZAR ADECUADAMENTE TODO ESTE PROCESO. HOY LA EMPRESA SE ESTÁ EXPANDIENDO RÁPIDAMENTE HACIA TODO EL PAÍS, Y MÁS ADELANTE SE PROYECTA EXPANDIRLA AL EXTRANJERO.
PRIMERO SANAR Y LUEGO GANAR STARLIFE DE MÉXICO INICIÓ EN MONTERREY, NUEVO LEÓN, Y SUS PRODUCTOS DE FITOTERAPIA (HERBOLARIA CIENTÍFICA) SON LOS ÚNICOS PRODUCTOS NATURALES EN MÉXICO CREADOS POR MÉDICOS EXPERTOS,ENFOCADOS EN SANAR REALMENTE, Y CON PRECIOS MUY ACCESIBLES.

TODOS LOS PRODUCTOS DE STARLIFE TIENEN PERMISOS DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO, POR LA INOCUIDAD DE SUS ELEMENTOS Y PORQUE LA HERBOLARIA CURA POR NUTRICIÓN. NUESTROS PRODUCTOS SON PERFECTAMENTE SEGUROS Y CONFIABLES, NO PROVOCAN EFECTOS SECUNDARIOS NI INTERFIEREN CON OTROS TRATAMIENTOS, PUES SUS COMPONENTES SON 100% NATURALES Y SE ADMINISTRAN EN MICRODOSIS.

ESTOS PRODUCTOS FUERON DISEÑADOS POR MÉDICOS DE LA UANL, Y QUÍMICOS Y BIÓLOGOS REGIOMONTANOS, CON MÁS DE 8 AÑOS DE EFICACIA COMPROBADA, SANANDO A MILES DE PERSONAS EN MÉXICO Y EL MUNDO.
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS POR MEDIO DE NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO.

NUESTRO SLOGAN: “PRIMERO SANAR Y LUEGO GANAR” SIGNIFICA QUE NO SACRIFICAMOS NUESTRA PROSPERIDAD ESPIRITUAL POR LA ECONÓMICA… LAS HACEMOS SINÉRGICAS.